Búsqueda Prestadores:

Sobre nosotros


Cuando comenzaron a surgir las mutuales en los años 60, debido a que la atención médica se abonaba en forma particular y se iba haciendo más difícil a las familias tener acceso a las mismas, surgieron coberturas médicas onerosas que no eran accesibles a la clase media. Por tal motivo, un grupo de médicos buscó la forma de dar respuesta a esa franja compuesta por pequeños comerciantes, cuentapropistas e independientes y/o familias en general que quisieran estar cubiertos ante cualquier contingencia.

Así nació la mutual Cami Salud, una empresa en la que nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes, distinguiéndonos por el sentido solidario y un trato personalizado, esto ha permitido convertirnos en referentes de calidad, integridad y servicio en el este provincial.

Hoy llegamos a la ciudad de Córdoba con el objetivo de ofrecerles nuestra experiencia y nuestro compromiso con el afiliado para que cuente con la mejor cobertura. Agradecemos su preferencia y nos comprometemos a brindarle lo mejor de cada uno de nosotros para que su experiencia sea satisfactoria.

Solicitar cotización


Datos de contacto

Dirección
Belgrano 2242
San Francisco CÓRDOBA 2400

E-mail
info@camisalud.com

Teléfono
0800 777 CAMI (2264) / 03564-423746

Horario laboral
Lunes a viernes de 08:00 a 12:30 y 15:30 a 19:00